Zona Zero es la capital nacional del ENDURO. Una tierra preñada de interminables senderos, de más de 1.000km de rutas de enduro, del de verdad, salvaje, aventurero, variado… Rutas paridas por amantes del enduro, para disfute de todos aquellos a los que les guste este tipo de mtb. Rutas de todos los colores: trialeras infernales repletas de piedras o singletracks 100% flow, subidas relajadas y bajadas a fuego o senderos empinados que te dejan reventado y bajadas que acaban de extasiar, rutas de media mañana o palizas de 10h de monte. Bosque o barranco, alta montaña o sierras laberínticas, umbrías con nieve o soleadas caras sur, dunas margosas o roca madre caliza, lajas de arenisca o "lavadoras" de granito.

Enduro Festival Zona Zero, 3 días cargados de olor a pastillas de freno, buen rollo y espuma de cerveza. eL 16, 17 y 18 de mayo tendrá lugar tanto la V Kedada BTT Zona Zero como la II EnduroRace ZZ. Dentro de la pestaña correspondiente tendréis la información relativa a cada uno de los eventos. Además, contaremos también con una  zona de stands donde os sorprenderéis de la cantidad de servicios y posibilidades que da de sí el Pirineo Aragonés para la btt, amén de marcas punteras del sector, sorteos, conciertos y otras sorpresas!!!

Además, este año la II EnduroRace Zona Zero es valedera para el Open de Aragon de Enduro y le trophée enduro vtt pyrénées

No os lo podéis perder, Zona Zero os espera con los brazos abiertos y las piedras a punto

× ¿Puedo ayudarte?