Apartamentos de Turismo Rural en el Pirineo

Apartamentos Pirineos
APARTAMENTOS PIRINEOS
 
 APARTAMENTOS TURISMO RURAL PUERTA DE ORDESA
CASAS RURALES PUERTA DE ORDESA
 

Laspuña, privilegiada localidad por su situación, clima e inigualable belleza paisajística: Conocida como Balcón del Pirineo, un espectacular mirador que hace de Monte Perdido un marco incomparable digno de ensalzar.

Esta encantadora población del Pirineo aragonés se encuentra a 720 metros de altitud, enclavada en una meseta sobre el río Cinca y al pie de la Peña Montañesa. Esta situación hace que su clima sea suave durante todo el año. Uno de los puntos de partida para efectuar excursiones y visitas al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y al Parque Natural de la Sierra de Guara.

Conocido es el “descenso de Nabatas”, actividad de carácter festivo y reivindicativo de las tradiciones populares del Pirineo. Se realiza un fin de semana del mes de mayo.

PUERTA DE ORDESA, PIRINEOS, PARQUE NACIONAL DE ORDESA

Laspuña está justo en el centro de la comarca de Sobrarbe, perfectamente situado para visitar todos los puntos interesantes de la zona como el Parque Nacional de Ordesa, Cañón de Añisclo, Valle de Pineta, Aínsa, Bielsa, Francia, Valle de Gistaín, zona de Tella...

 

PARQUE NACIONAL DE ORDESA Y MONTE PERDIDO

Constituye uno de los nueve parques nacionales españoles. Consta de una superficie de 15608 hectáreas al incorporar las áreas de Cañón de Añisclo, Garganta de Escuaín y el Macizo de Monte Perdido.

 

 

 

 

VALLE DE AÑISCLO

Una de las entradas naturales del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Deleite de pescadores y deportistas de deportes de aventura en río, además podemos contemplar gargantas naturales como la de Escuaín. Desde el Valle de Añisclo, se pueden hacer innumerables excursiones tanto dentro del Parque como por los alrededores.

 

 

 AÍNSA

Junto con Boltaña forma el municipio más importante de la comarca con 1700 habitantes. Su casco antiguo es una joya medieval declarada Monumento Nacional. La plaza de Aínsa (de los siglos XII y XIII) es una de las más bellas de España y por su estructura porticada se convierte en el escenario ideal para mercados y ferias.

 

Reservas On Line

 

Síguenos en las Redes

Ofertas Apartamentos Ordesa

Alojamiento en Zona Zero y servicio de taxi con portabicis
20/10/2016 - 30/06/2017
Ofertas escapadas romanticas
23/10/2016 - 30/06/2017