Apartamentos de Turismo Rural en el Pirineo

VACACIONES EN LA MONTAÑA / VACACIONES EN EL PARQUE NACIONAL DE ORDESA Y MONTE PERDIDO.

ALOJAMIENTO TURISMO RURAL

El Pirineo en general,  y la comarca del Sobrarbe en particular, es una de las zonas más interesantes y más visitadas de Aragón.
Además de contar entre sus maravillas, con el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, cuenta con otras muchas que, a continuación describiré.

VALLE DE AÑISCLO
Una de las entradas naturales del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Deleite de pescadores y deportistas de deportes de aventura en río, además podemos contemplar gargantas naturales como la de Escuaín. Desde el Valle de Añisclo, se pueden hacer innumerables excursiones tanto dentro del Parque como por los alrededores.
El Cañón de Añisclo, propio para ruta de senderismo, es uno de los parajes más espectaculares de Aragón. Una profunda garganta  que es producto de la intensa acción erosiva primero glaciar y más tarde fluvial por parte del río Bellós. Numerosas y vertiginosas cascadas, un frondoso y bien conservado bosque y la sensación de estar en un lugar único, fueron razones más que suficientes paraincluirlo en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido en los años 80.

VALLE DE PINETA Y BAL DE CHISTAU
Pineta, valle situado hacia la parte norte de Monte Perdido. Los catorce kilómetros de zonas abruptas y cerradas, vistas majestuosas, abundante fauna y vegetación y un sinfín de paisajes donde el agua es la principal protagonista, atraen a visitantes y amantes de la naturaleza.    Bal de Chistau es el más escondido del Pirineo Aragonés. Limitado por altas cumbres, por sus laderas, se distribuyen los núcleos urbanos que lo componen.

PARQUE NATURAL DE LA SIERRA Y CAÑONES DE GUARA   
Paraíso del barranquismo en Europa. Los cuatro ríos principales por los que la sierra se ve surcada, el Flumen, el Guatizalema, el Alcanadre y el Vero dejan peculiares formas geológicas como grutas, simas y espectaculares cañones propicios para la practica del barranquismo.

Ésto es sólo una pequeña muestra de la infinidad de parajes espectaculares que podréis encontrar en esta zona.
Parajes que ofrecen diferentes rutas, actividades tanto para adultos, expertos como para niños.

Reservas On Line

 

Síguenos en las Redes

Ofertas Apartamentos Ordesa

Oferta Apartamentos Ordesa
18/10/2016 - 26/06/2017
Alojamiento en Zona Zero y servicio de taxi con portabicis
20/10/2016 - 30/06/2017
Ofertas escapadas romanticas
23/10/2016 - 30/06/2017