Apartamentos de Turismo Rural en el Pirineo

Situación Apartamentos Puerta de Ordesa

PIRINEOS, PARQUE NACIONAL DE ORDESA Y MONTE PERDIDO, VALLE DE ORDESA, CAÑÓN DE AÑISCLO, VALLE DE PINETA, VALLE DE GISTAIN, AINSA ES NUESTRO ENTORNO

En los Pirineos está ubicado Laspuña, un pueblo con encanto conocido como Balcón del Pirineo por sus espectaculares vistas, un mirador al macizo de Monte Perdido es uno de los sitios más bellos de la zona.

Laspuña tiene microclima, el emplazamiento al pie de la Peña Montañesa, estar en una meseta sobre el río Cinca y rodeada por el macizo de Monte Perdido entre otros favorecen un clima suave durante todo el año.
También se considera el pueblo como uno de los puntos de partida para realizar todas las excursiones, senderismo, rutas y actividades de aventura.

La fiesta más conocida de Laspuña es el Descenso de Navatas que se celebra uno de los fines de semana de mayo.

Parque Nacional de Ordesa, rey de los Pirineos. Puerta de Ordesa está en el centro de la comarca de Sobrarbe y a una distancia corta de las tres entradas del Parque Nacional, Valle y Cañón de Añisclo, Valle de Pineta, y Valle de Ordesa.
El Parque de Ordesa es uno de los nueve parques nacionales españoles con una superficie de casi 16000 hectáreas cuando incorporó hace unos años las áreas del Cañon de Añisclo, Garganta de Escuaín y el Macizo de Monte Perdido.

Ainsa es el pueblo más importante de la comarca de Sobrarbe, y de los más bellos de los Pirineos, contando con casi 2300 habitantes. Es un pueblo medieval caracterizado por su casco antiguo románico considerado una joya y declarado como Monumento Nacional. La plaza de Aínsa (de los siglos XII y XIII) es una de las más preciosas de España y por su estructura porticada se convierte en el escenario ideal para mercados y ferias.

Visitar los Pirineos y, en concreto el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido es una maravilla que no te puedes perder.